sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 2 ''Si,soy yo''

Después vino Ciencias y Lengua:
_______________________
Nos fuimos al recreo,Naele se fué a hablar con Peny,una niña de la otra clase.
Yo,me quedé sola merendando en el banco de la esquina;
De repente vino un niño,era nuevo y habia venido a mi clase,pero la verdad esque era moníiisimo!:)Se llamaba Mael.
Se diriguió a mi,la verdad es que solo habiamos hablado (Hola y adiós) no mucho más...
MAEL:Hola Bel(con una sonrisa)-El siempre me llama Bel,desde que vino-
BELLA:Hola..
MAEL:¿Quieres hacer el trabajo de Sociales con migo?-Seguía con su sonrisa perfecta-
BELLA:Ehh...bueno la iba a hacer con Naele,pero si quieres lo puedes hacer con nosotras..
MAEL:Genial -Se fué.
Cuando vino Naele;
NAELE:(Entre risas) ¿¡Que hacias tu con el!? Hahaha.
BELLA:Quiere hacer el trabajo con nosotras,si a ti te parece bien...
NAELE:Buenoo...vale.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!-Sonó la campana-
NAELE:Vamos Bella.
Fuimos por las escaleras por donde iban los de bachiller...y vino otra vez Mael.
MAEL:Ah! Bel se me habia olvidado decirte gracias:D
BELLA:Jajajaja no pasa nada.
Las clases pasaron aburridamente y a las 3 toco otra vez la camapana.
Riiiiiiiiiing,ya era hora de irse,hasta mañana,llegué a mi casa:
BELLA:Hola mami(beso)
MAMA:Hola,¿que tal el insti?
BELLA:Genial!Por cierto! Que hambre!!!
MAMA:Si,aquí tienes la comida.
-Eran unos spaguettis con tomate-Mmmmm!
Bueno,pues acabé de comer y eso,me conecté en mi tuenti,pues nada estuve hablando con Sally,con Naele,y con Finn...ah! también hablé con Mael,bueno no se puede decir que hablase,me mando un mensaje privado,que decia esto:
_____________________________________________
Pues aquí acaba el capitulo 2 :) Si quieres saber lo que le mando Mael a Bella espera hasta el siguiente!
Gracias <3

1 comentario: