lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 1''Me llamo Bella''

//''Pensé que algún día podría cumplir mi sueño,lo mantengo,quiero ser alguien en la historia,dedicarme a lo que me gusta,actuar,algún día....esa será mi vida''//
~Me levanté por la mañana,aún dormida,me levanté de la cama y me duché,me puse,leggins negros,chaleco gris,botas negras y esmalte fuccsia.
Desayuné un plato de cereales con leche.
MAMÁ:Beeeellaa!
BELLA:Dimee!
MAMÁ:Son menos 5!
BELLA:¡Mamá me voy!Adios!
~Yo vivía lejos del tuto,a 3 manzanas,por lo tanto tenía que salir de allí a menos 10.
Abrí la puerta corriendo,y aun mas corriendo,baje las escaleras.
Ya en la calle,me encontré a Karen,una niña de 3 de la ESO,siempre vestía de leopardo,can falda o vaqueros,era la única del insti que vivía por allí,asi que me iba casi siempre con ella,tenía pinta de choni,iba mascando chicle.
KAREN:Buenas enana.
Siempre me llamana así,porque cuando ella me conoció,yo tenía 2 años y ella 5 (a repetido 1º).
BELLA:Mmmm...hola.
Cuando llegué a la puerta del tuto,me encontré a Naele,mi mejor amiga.
NAELE:¡Llegas tarde Bella!
BELLA:¡Lo siento,he salido tarde de mi casa!
Entramos en el insti,mi clase,estaba vacía,todos estaban(como siempre) en el pasillo.
Llegó la maestra de Música;se llamaba Loren,era bajita,morena,y rellenita.
LOREN:Shhh!
Todos nos callamos y nos sentamos,comenzó la clase¬¬
Se me hizo eteeeeeeeeeeeeeerna,por fin se acabó.
Me levanté de un suspiro.
BELLA:Uuuuf! Que laaaaarga!
Detrás de esta clase vino Ciencias y Lenguaje.
______________________________
Introducción!Espero que os guste!<3

2 comentarios:

  1. Lectora oficial !!!!! Muy bueno siguiente ya eeee tengo que recomendarlo en mi blog te quiero besinos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno siguienteeee!
    Lo intetare recomendar(=
    Mi tuenti: Always Happy
    Mi nove: http://algundiaregresare.blogspot.com/

    A ver si te gusta!
    Me suscribo!
    Besos:)

    ResponderEliminar