domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 4 ''Tu me ves cara de payasa!?!''

Nos quedamos en:
Ayer hablé con tu profesor...
______________________________
BELLA:Yyyy....que te dijo?
MAMA:Bueno,pues buenas noticias,que eras muy estudiosa,concentrada....etc,pero todo eso en PASADO...parece ser que ahora estas desconcentrada,a que se debe?
BELLA:No se,yo me concentro...
MAMA:(Mientras arrancaba el coche)Mas te vale..
Bajamos con el coche la cuesta del insti,y llegamos a casa.
MAMA:Cielo,come quees tarde y tienes que ir a piano.
-Yo ODIABA piano,pero claro,tenia que ir por obligacion-
Cuando comí me cambié de ropa,porque,segun mi madre,a las clases habia que ir arreglada...
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40631939&.locale=es
Bueno,de 4-15 a 5-45 en clases de piano,hoy el profesor no vino,asique no hicimos nada -.-
Cuando llegué a i casa me puse a estudiar Sociales(examen mañana)
Y cuando mi madre llegó de la manicura:
MAMA:Bella,duchate.
BELLA:Ya me he duchado mientras que tu tardabas ¬¬
MAMA:Vale...,pues te voy a hacer la pizza de queso.
BELLA:Que valeeee!
Cuando mi madre me llamo para comer la pizza ya estaba fria,estaba claro que hoy no era mi dia,mejor me iba a dormir cuanto antes...;
Por la mañana el sonido de:
http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU&ob=av3e
Me despertó.
Me puse ropa comoda,para gimnasia,que teniamos unas pruebas de flexibilidad:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40632073&.locale=es
Cuando estabamos haciendo EF,tuve la maaalisiimaa suerte de que me resbalé oggg;$
Pues,vino Mael a ayudarme ,no sabia que decirle,si sonreir,no hacer nada o que y me dijo:
MAEL:Lo siento,te he dado con el pie.
Para mi seguía con su sonrisita preciosa(L)
Pero se fue y seguimos haciendo las pruebas,al final,saqué un 3 -.-
_______________________________________________
Este capitulo ha sido cortito esperemos que el 5 sea el DOBLE!:)
Os quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario